buscar noticiasbuscar noticias

A recomponer el camino

Luego de debutar con derrota en Liga Mexicana de Futbol Rápido Profesional, los equipos femenil y varonil buscan sumar de a tres en el torneo

Luego de la doble sorpresa que se llevaron la semana pasada las escuadras femenil y varonil de CFR Reynosa en su debut en el campeonato de la Liga Mexicana de Futbol Rápido Profesional, en esta jornada 2 buscan recomponer el camino para conseguir su primera victoria.

A recomponer el camino

En su encuentro de presentación las dirigidas por Iván Galicia no pudieron mantener en dos ocasiones la delantera y terminaron siendo superadas por marcador de 4-2 por las debutantes del circuito Marlins de Tampico.

Por su parte en la rama varonil, los celestes desde antes de iniciar el torneo fueron catalogados como favoritos para conseguir el título por los refuerzos de nombre que amarraron, están obligados en sumar sus primeros 3 puntos contra los Sapos de Diaz Ordaz, encuentro pactado a las 17:00 horas.

Pese que es temprano en el torneo Jorge Quiroz, director técnico del cuadro de casa, debe de presentar una mayor solides en la defensa, ya que en el juego anterior en varias ocasiones la agarraron mal parada y se terminó por combinar con los errores del guardameta repercutiendo en el marcador final por la mínima diferencia de 8-9 ante Marlins de Tampico.

Por segunda ocasión y por disposiciones de las autoridades sanitarias los partidos se van a disputar a puerta cerrada, es decir, que no habrá acceso al público general como parte de las medidas para evitar la propagación del COVID-19.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD