Reynosa

A punta de pistola le roban su carro

  • Por: Guadalupe Castorena
  • 12 / Marzo / 2018 -
  • COMPARTIR
A punta de pistola le roban su carro

IMPUNES. La universitaria denunció que le quitaron su carro de reciente modelo dos sujetos armados cuando transitaba por el libramiento de puente Pharr-Reynosa.

Una universitaria fue despojada de su unidad motriz a punta de pistola por dos sujetos que le marcaron el alto.

El robo vehicular fue denuncio en la unidad investigadora de robos por la afectada del algunos 35 años de edad, residente de la colonia Fuentes Sección Lomas, quien manifestó que el pasado viernes siendo las 20:00 horas regresaba a esta localidad por el Puente Internacional Pharr-Reynosa a bordo del carro Chevrolet Malibu modelo 2010 gris.

Al tomar una intercepción para incorporarse a la carretera Rio Bravo se emparejo un carro compacto blanco que era cual tripulaban dos sujetos jóvenes, el copiloto le mostro una pistola haciéndole señas para que se detuviera, por temor a ser lastima obedeció deteniendo su marcha y orillándose en lugar baldío.

Esa misma persona bajo del carro se acerco hasta la unidad motriz apuntándole con la pistola le ordeno con palabras altisonantes que bajara del vehículo por lo que accedió del inmediato luego se dio a la fuga con su carro, resalto que en el interior de la carro se llevaron un celular IPhone 6 y el bolso de mano con la cantidad de 500 dólares, tarjetas bancarias y documentación personal.



DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA