buscar noticiasbuscar noticias

A prisión dos mujeres por robo con violencia

En el interior del hogar invadido, las dos féminas arremetieron a golpes contra los moradores

Dos mujeres, presuntas delincuentes, cayeron en manos de la Policía de esta ciudad, acusadas de robo.

Noyola y García fueron detenidos y transportados a la cárcel de la ciudad de Brownsville. Noyola y García fueron procesadas.A prisión dos mujeres por robo con violencia

La víctima femenina informó que escuchó un golpe en la puerta de su casa y fue a abrir la puerta. Al abrir la puerta, tanto Noyola como García entraron a la fuerza y agredieron a la víctima. Noyola y García comenzaron a buscar a la víctima masculina dentro del lugar. Una vez que encontraron al hombre, comenzaron a agredirlo.

Una vez que los oficiales llegaron a la escena, Noyola y García les dijeron a los oficiales que les enviaron un mensaje de texto para que pasaran por la residencia, porque el hombre quería confrontarlas. El propietario residente les dijo a los oficiales que nadie le dio permiso a Noyola y García para ingresar a la residencia y agredir a los dos moradores de la vivienda.

Noyola y García fueron detenidos y transportados a la cárcel de la ciudad de Brownsville. Noyola y García fueron procesados.

Valentina Anahí Noyola fue acusada de robo de vivienda con la intención de cometer otro delito grave, recibiendo una fianza de 15,000 dólares.

Mientras tanto, Ángela Jolynn García recibió cargos de robo de vivienda con la intención de cometer otro delito grave, obteniendo una fianza de 30,000 dólares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD