buscar noticiasbuscar noticias

A pocos días del torneo de golf

Club Rotario Reynosa tiene de homenajeado al Dr. Fernando González A la Torre.

Será hoy martes 17 de abril que el Club Rotario Reynosa se reúna en el salón Astorga del Hotel Royal Garden con el propósito de rendir informe de las actividades desarrolladas durante la semana y señalar los últimos detalles sobre la realización del Torneo de Golf, el cual será en honor del socio Dr. Fernando González A la Torre.

SOCIOS. Club Rotario ReynosaA pocos días del torneo de golf

Estando ya en la recta final los integrantes de la membresía se encuentran tomando los últimos acuerdos y asignando comisiones para este importante evento anual que se llevará a cabo el día 22 de abril en el Club Campestre.

Durante la sesión programada en su horario de costumbre José Jesús Cruz, presidente del Club Rotario rendirá el informe semanal de las actividades sociales que realizan, dándole seguimiento a las peticiones que reciben por parte de la población haciendo algún requerimiento.

Sillas de ruedas, camas de hospital, pintura e impermeabilizantes son algunas de las solicitudes que reciben por parte de particulares e Instituciones educativas.

Se les invita a los socios del Club asistir puntualmente a la junta en punto de las 20:00 horas en el lugar antes mencionado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD