buscar noticiasbuscar noticias

¡A mantener paso invicto!

Tiene México el reto, ante Panamá, de firmar el mejor inicio en la historia de una eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo

¡A mantener paso invicto!

Pese a las dudas que generaron los primeros partidos de la Eliminatoria Mundialista, la Selección Mexicana puede tener el mejor arranque de su historia desde que el clasificatorio de Concacaf a la Copa del Mundo cambió de cara a Francia 1998.

Hoy a las 19:05 de la tarde, la Selección Mexicana visita en el Estadio Rommel Fernández a su similar de Panamá, en busca culminar un arranque de tres triunfos en fila en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

El combinado de Gerardo Martino logró emular lo hecho en el clasificatorio a Alemania 2006, con dos victorias en las primeras fechas del Hexagonal, aunque un empate con los canaleros cortó el paso perfecto en aquel entonces.

Más de 16 años después, el Tri tiene una nueva oportunidad para salir avante ante los panameños y conseguir un inicio perfecto que pueda dar confianza en el proceso rumbo a tierras qataríes.

En el papel, el combinado azteca luce como amplio favorito. El historial entre ambas escuadras favorece a México, que de 22 duelos ha ganado 15 e igualado 5, por un par de derrotas, ambas en la Copa Oro 2013.

La confianza en el ataque está puesta de nueva cuenta en el delantero de Rayados, Rogelio Funes Mori, quien sería titular pese a que se fue en blanco ante Jamaica y Costa Rica.

El “Mellizo” podría vestir por décima ocasión la playera del combinado nacional; ha marcado cuatro goles.

El auxiliar Jorge Theiler se hará cargo del combinado nacional, debido a la operación ocular a la que el “Tata” Martino se sometió tras el duelo ante Jamaica.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD