buscar noticiasbuscar noticias

¡A LUCIR SUS BÓLIDOS!

>Escudería Sauber, primera en darlos a conocer< Mañana inicia la presentación de autos de Fórmula Uno para la temporada 2017.

Ciudad de México

¡A LUCIR SUS BÓLIDOS!

Con la revelación del nuevo auto C36 de la escudería Sauber, mañana inician las presentaciones de bólidos para la temporada de 2017 de la Fórmula Uno.

Williams mostró ya imágenes de su nuevo monoplaza, el FW40, que será presentado oficialmente el 25 de febrero, y dio una idea de cómo lucirán los nuevos vehículos: chasis más largo, alerón trasero bajo y ancho, neumáticos también más anchos y alerón frontal rediseñado.

Estos cambios obedecen a la nueva reglamentación que el máximo serial de automovilismo implementó para la temporada que inicia el 26 de marzo con el Gran Premio de Australia, en la que se busca que los vehículos tengan una mayor carga aerodinámica.

Durante una semana, los equipos revelarán sus novedades de cara a los primeros tests del año, a realizarse en Barcelona del 27 de febrero al 2 de marzo y del 7 al 10 de marzo.

Tras la presentación en línea de Sauber, el martes es el turno de Renault. El miércoles toca turno a Force India, la escudería en la que compite el mexicano Sergio Pérez.

El equipo tricampeón del mundo, Mercedes Benz, mostrará al mundo su F1 W08 el jueves. (Reforma)




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD