buscar noticiasbuscar noticias

A las líneas de Univisión

El actor y productor Eugenio Derbez y 3Pas Studios firmaron acuerdo con la cadena de EU

El actor Eugenio Derbez ahora formará parte de las líneas de Univisión, ya que él y su empresa, 3Pas Studios, firmaron un acuerdo de primera vista para diversos proyectos, de acuerdo con The Hollywood Reporter.

Eugenio Derbez firma con Univisión.A las líneas de Univisión

COMO PROTAGONISTA

Derbez será productor y posible protagonista de algunas de las producciones, y adquirirá para Univisión contenido apto para el público familiar a través de un sello llamado Canal Derbez, que será parte de su streaming.

  “Esta asociación es un testimonio de cómo estamos redoblando nuestro compromiso de construir el mejor y más grande servicio de transmisión en español del mundo, uno que será el hogar de talentos creativos en español de primer nivel”, dijo Pierluigi Gazzolo, presidente y director de transformación de Univisión, a través de un comunicado.

 La estrella de CODA: Señales del Corazón ya había hecho tratos con Univisión en el pasado, ya que la empresa televisiva posee desde hace tiempo los derechos de su filme No Se Aceptan Devoluciones y de sus comedias Al Derecho y al Derbez y La Familia P. Luche.

PARA TODA LA FAMILIA 

Univisión contará con contenido apto para el público familiar a través de un sello llamado Canal Derbez, que será parte de su streaming.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD