buscar noticiasbuscar noticias

A la pantalla grande

Garmadon, un temible villano, se enfrenta a su hijo Lloyd, un ninja que intenta salvar la ciudad de Ninjago con otros guerreros en LEGO Ninjago: La Película, que se estrena mañana en las salas nacionales.

A la pantalla grande

"Esta película fue una experiencia totalmente nueva para mí y me encantó”. *Rafa Polinesio, youtuber

Ciudad de México

Con enormes dosis de humor y aventura, el clan ninja deberá unirse para desatar su verdadero poder y hacer frente al maligno enemigo, quien suelta a una bestia feroz: un gatito que arrasa con las construcciones de lego, pues sus garras resultan más destructivas de lo que parecen.

BASADA EN SERIE DE TV

En este segundo spinoff cinematográfico de LEGO, basada en la serie de televisión Ninjago, la voz de Lloyd fue la de Dave Franco en su versión original en inglés, y en español fue la del youtuber Rafa Polinesio, quien hizo su debut en el doblaje.

Aunque no fue cosa fácil, admite que le fue de gran ayuda su experiencia como vlogger, pues en sus canales de YouTube el sentido del humor y las bromas han sido sus estandartes.

Y echó mano de ellos, destacó, para inyectar esa energía al ninja.

“Las escenas de humor fueron bastante sencillas por esa razón, pero las escenas que eran más de enojo o tristeza me costaron más trabajo. Con ayuda logré hacer el personaje de la mejor forma posible.

“Antes de darle voz a Lloyd, me puse a ver la serie de Lego Ninjago que está en internet y veía cómo era el personaje y por qué era así.

EVOLUCIONA

“Toda su evolución es parte de la personalidad y es algo que tenía que proyectar. Esa fue mi preparación y también tomar clases de doblaje”, compartió Rafa, quien cuenta con más de 7 millones de suscriptores en el canal de Los Polinesios, que maneja junto con sus hermanas.

Dirigida por Charlie Bean, Bob Logan y Paul Fisher, la película retoma el humor ampliamente aplaudido que se vio tanto en La Gran Aventura Lego como en LEGO Batman: La Película.

“Hay una escena en la que Lloyd está con su papá, Garmadon, y tenía que estar súper alterado porque Lloyd perdía el brazo, mientras el papá está diciendo cosas súper raras. Esa escena me costó mucho trabajo, pero, al final, lo logré”, sostuvo Rafa.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD