buscar noticiasbuscar noticias

A la expectativa de costos de pasaporte

La Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE) de Reynosa se encuentra a la expectativa para actualizar los costos de solicitar un pasaporte, con tarifas variadas que van desde 1 a los 10 años

El titular de la dependencia Salvador Estrada dijo que los aumentos en las cuotas se deciden a nivel federal, por lo que se espera que antes del 7 de enero cuando se termina el periodo vacacional, se den a conocer. “Cada año ocurren aumentos a nivel federal y nosotros aún no sabemos cómo vayan a quedar las tarifas, pero aquí es importante hacer un llamado a la población para que recurra a instancias oficiales y no sea víctima de fraudes, los precios siempre están fijos y deben pagarse en bancos no en tiendas de conveniencia”. 

La SRE de Reynosa está esperando los nuevos costos de pasaportes.A la expectativa de costos de pasaporte

La SRE brinda un descuento del del 50% en los costos del pasaporte aplicable a las personas mayores de 60 años, personas con discapacidad y trabajadores agrícolas temporales México-Canadá.

Estrada insistió en que las actualizaciones de costos son tomadas a nivel federal.

Entre los aumentos también se podría actualizar la cuota municipal, que actualmente ronda entre los 400 pesos y que pagan todos los solicitantes de pasaportes desde Reynosa. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD