buscar noticiasbuscar noticias

A la cárcel por violación

El youtuber Ricardo González, conocido como Rix se declaró culpable de violación equiparada en grado de tentativa en contra de la también youtuber, Nath Campos

A la cárcel por violación

Lo anterior de acuerdo con la abogada de la parte ofendida, Mónica Peña

DICTAN PENA

 Dijo que tras hacerlo un juez de control le dictó una pena de tres años y dos meses en prisión así como la reparación del daño.

 Por su parte Nath Campos señaló que se siente tranquila por esto. En enero de este año la youtuber lo acusó ante la Fiscalía capitalina. 

El hombre fue detenido, el 26 de febrero, por su probable responsabilidad en el delito de tentativa de violación equiparada agravada, siendo trasladado al Reclusorio Oriente.

El mandamiento judicial fue cumplimentado por elementos de la Policía de Investigación (PDI) en la calle Glorieta Iglesia, Colonia Candil del Pedregal, Alcaldía Coyoacán.

EL PROCESO

En febrero, un juez lo vinculó a proceso por el delito de violación agravada en grado de tentativa equiparada en contra de Nath Campos.

 De acuerdo con su declaración él la llevó a su casa después de una reunión en la que consumieron bebidas alcohólicas, ella se quedó dormida y al despertar vio a Rix desnudo en su cama.

Nath Campos rechazó el dinero de reparación de daño para uso personal, y lo donará a asociaciones que ayudan a mujeres víctimas de violencia en la CDMX y en el País

BIEN ACOMPAÑADA

 La acompañó en la conferencia Alessandra Rojo de la Vega.

  “Agradezco tu valentía, tu voz, tu ejemplo, tu resistencia y la confianza que me diste para acompañarte en este difícil proceso. Hoy cierras un capítulo muy doloroso y a la vez abres una esperanza en miles de mujeres. Te quiero mucho Nath”, escribió la diputada.

imagen-cuerpo

SIGUE SU LUCHA 

Nath Campos rechazó el dinero para uso personal, y lo donará a asociaciones que ayudan a mujeres víctimas de violencia, fue acompañada en la conferencia por la diputada Alessandra Rojo de la Vega.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD