buscar noticiasbuscar noticias

A la aventura

African Safari, te invita a vivir visitas salvajemente divertidas

Un paisaje árido intervenido apenas por pequeños oasis iluminados por los rayos del Sol llena los ojos de los visitantes.

African Safari ofrece recorridos y exclusivas experiencias.A la aventura

El ánimo es tan grande como el espacio. Tarde se hace para ver jirafas, elefantes y otras especies.

A pesar de lo inalcanzable que pudiera parecer el safari africano, tiendas color arenas adornadas con texturas de madera, cueros y telas tribales propician que el paseante se sienta como en otro continente.

Varios comparten que, en African Safari, se viven aventuras salvajemente divertidas.

imagen-cuerpo

| El parque ofrece convivencia directa con jirafas, canguros, elefantes o monos.

5 MIL ANIMALES

Este sitio, donde habitan unos 5 mil animales de alrededor de 450 especies, es el resultado del sueño que tuvo el empresario y piloto Carlos Camacho Espíritu. Su idea era crear un sitio en el cual las personas pudieran maravillarse con la belleza de los animales y, a la vez, preocuparse por su conservación.

El capitán Camacho tuvo la fortuna de conocer varios lugares del mundo, pero el continente africano lo cautivó. Gracias a ello hoy son varias las familias que pueden visitar este sitio teniendo como motor el conocer y salvaguardar la vida animal.

imagen-cuerpo

| Elefantes de Namibia.

EN COCHE

“La experiencia en el coche abierto vale mucho la pena. El recorrido al aire libre resulta en una grata experiencia debido a que en algún momento los animales se pueden acercar y un experto irá explicando y aclarando las dudas”, dice Santa Anna encargada de relaciones publicas del lugar.

A lo largo del trayecto, el contacto con algunas especies puede ser mucho más cercano adquiriendo algunas de las vivencias ofrecidas por el parque.

Maya la jirafa, por ejemplo, se deja acariciar. También se puede alimentar a ciertos ejemplares

imagen-cuerpo

| Puedes recorrer todo en carro tipo safari.

GRAN ESCAPADA

Ahora que chicos y grandes están ávidos de darse una escapada, puede ser una alternativa para emprender una estampida, con todos los protocolos de salud.

Guardianes de vida Además de la conservación de especies en peligro de extinción y el retorno de algunos animales a su hábitat natural, la empresa ha ayudado a proteger la vida de varios, entre ellos, a nueve elefantes de Namibia.

Para más información sobre costos y posibles cambios de horarios por la pandemia consulta: africamsafari.com

imagen-cuerpo

| Elefantes de Namibia.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD