buscar noticiasbuscar noticias

A Ferguson le late el box

Ya lo hizo el irlandés Conor McGregor y ahora el brasileño Anderson Silva boxeará -contra Julio César Chávez hijo, en junio-, por lo que Tony Ferguson no descarta brincar a un ring de boxeo

Ciudad de México

Tony Ferguson, quien tiene raíces mexicanas, no descarta subir al ring de boxeo.A Ferguson le late el box

Ferguson (26-4) cree que la mayor cantidad de dólares que hay en el pugilismo sobre las artes marciales mixtas ha logrado que las estrellas del UFC volteen a ver a ese otro deporte.

“Paga mucho más el boxeo, es diferente la paga, y pues eso tiene que ver mucho, es el boxeo y se van allá porque pagan más y está más regulado.

“Yo tengo muchos títulos en diferentes deportes, lucha, beisbol y futbol, y pienso que puedo hacer muchas cosas más. Yo creo que sí, no lo descarto, y serían grandes peleas y duras. 

Hay que tener buena técnica, aprender todo eso, y el boxeo en mi futuro es algo que sí veo, mi récord está intacto, llevo 0-0, así que podríamos hacer esa transición y pues soy un atleta”, dijo el estadounidense en una charla con Grupo REFORMA.

El californiano de 37 años, quien busca recuperar pronto el título Ligero de UFC, que perdió en mayo de 2020, regresará este fin de semana al octágono en el UFC 262 en Houston enfrentando a Beneil Dariush (20-4-1) ya con público en las gradas.

“Vamos paso a paso para volver a pelear por un título, no queremos pensar más allá de la siguiente pelea”, agregó Ferguson.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD