Deportes

A esperar estatal

Congreso y Campeonato Zona Norte se llevaría a cabo en el Lienzo Charro Los Tamaulipecos, siempre y cuando las autoridades sanitarias lo permitan

  • Por: Josué Segura
  • 06 / Junio / 2020 -
  • COMPARTIR
A esperar estatal

Todas las disciplinas deportivas se han visto completamente afectadas por la pandemia Covid-19, que ha obligado que los atletas se mantengan en confinamiento en sus hogares.

En lo que respecta al deporte por excelencia la Federación Mexicana de Charrería dio a conocer por medio de un comunicado que los respectivos estatales se llevarán a cabo en el mes de julio, siempre y cuando las autoridades sanitarias lo permitan.

En lo que corresponde a Tamaulipas la cuarentena se extendió hasta el 15 de julio y en caso de mejorar las condiciones de salud el Congreso y Campeonato Estatal Zona Norte se va estar llevando a cabo en el Lienzo Charro Los Tamaulipecos.

Las puertas del domo local se van abrir posiblemente dos semanas después que se levante la cuarentena para realizarse la competencia a una sola vuelta y sacar el equipo que va representar a Tamaulipas en el Congreso y Campeonato Nacional Charro Nayarit 2020.

"Con base en la reactivación a la nueva realidad en algunos estados, de modo de terminar en el mes de septiembre y sacar la lista de equipos clasificados al Campeonato Nacional", dice en el documento que publicaron.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA