buscar noticiasbuscar noticias

A enfocarse en sí misma

Gala Montes, buscará más papeles, viajar en familia y retomar el ejercicio

Diseñando tu Amor le cumplió varios sueños a Gala Montes: protagonizar un proyecto por primera vez después de 14 años de carrera, cantar el tema principal de una telenovela y hasta hacer un dueto con Joan Sebastian en su canción “Diséñame” a través de la tecnología.

MUCHOS PLANES

Gala Montes, quiere dedicarse a lo que ama.A enfocarse en sí misma

Tras finalizar el rodaje la semana pasada, la joven de 21 años no sólo aspira a más papeles, sino también a viajar a la playa con su familia, aprender a tocar la guitarra y retomar el ejercicio, pues el proyecto le permitió entender que necesita tiempo para sí misma.

“Estoy poniendo en orden mi vida. Tengo un año trabajando sin parar y mi casa está patas pa’ arriba. Primero voy a arreglar mi clóset, partiendo de ahí tengo muchas ideas. Es válido cuando me pregunten qué viene, decir: ‘sigo yo’. Voy a hacer ejercicio, me voy a preocupar por mi salud mental.

SU PRIORIDAD

“De repente uno trabaja tanto que se olvida de que es humano. Hay muchas cosas que me cuestiono que no tengo bien aterrizadas, pero sin duda creo en darme la oportunidad de descansar para prepararme para lo que sea que venga”, compartió la actriz en entrevista.

Montes llegó de La Mexicana y el Güero a Diseñando Tu Amor. Pero al dar vida a Valentina en la segunda historia fue más exigente, al grado de que sólo llegaba a su casa a dormir.

Además de su responsabilidad con el público, el equipo del set de grabación también la impulsó a continuar, porque descubrió que los actores le comparten energía.

“Si tú te caes, se caen todos. Ese proyecto me dio muchas respuestas y ahora estoy con un mar de preguntas y respuestas en mi cabeza que todavía no puedo aterrizar, pero también con ganas de más. Me di cuenta de lo que soy capaz de hacer como actriz y persona.

ACTUAR ES VIVENCIAL

“Cada una de las personas de la producción me enseñaron mucho. Me quedo con esas herramientas que me dieron para vivir. Actuar es muy vivencial, mientras más historias y anécdotas tengas y seamos capaces de vivir, lo podremos utilizar en un set. Lo que viene por añadidura, como un dueto con Joan Sebastian o protagonizar una novela, es el pilón”, afirmó.

La también cantante arrancó su carrera a los seis años en la versión mexicana de La Niñera, a la que siguieron roles en De Día y de Noche, Secretos de Familia y El Señor de los Cielos.

Ahora que alista unos días de descanso, cree que es totalmente merecido.

EN LA MÚSICA

Como embajadora de FUCAM, Montes prepara una campaña para concientizar sobre el cáncer de mama, enfermedad que su madre padeció hace cinco años.

Aunado a ello, adelantó que pronto saldrá su dueto con Mariana Seoane en la versión salsa del tema “Cuando Me Quieras”.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD