buscar noticiasbuscar noticias

¡A dormir como líder!

A la espera de lo que hoy haga el Barcelona ante el Getafe, LaLiga está más peleada que nunca con los Merengues en el liderato con 70 unidades

Madrid, España

Merengues llegan a 70 puntos y se colocan en el liderato de LaLiga.¡A dormir como líder!

A la espera de lo que haga el Atlético, el Real Madrid es líder de LaLiga Española al vencer sin problemas 3-0 al Cádiz, en juego de la jornada 32.

Con este resultado, los merengues llegaron a 70 puntos, mismos que los colchoneros, quienes juegan el jueves ante el Huesca.

El Barcelona, cuarto de momento con 65 unidades luego de que el Sevilla ganara hoy y se pusiera tercero con 67 puntos, también juega mañana, ellos ante el Getafe, además de que tienen un partido pendiente, por lo que aspira a tomar la cima en solitario.

Karim Benzema fue la figura del partido al lograr el doblete al 30’ y 40’, el primero de penal.

Álvaro Odriozola al 33’ logró el otro tanto del partido.

RÉCORD PARA BENZEMA

El francés Karim Benzema sigue haciendo historia en el Real Madrid ya que igualó, con el primero de sus dos goles ante el Cádiz de penalti en el minuto 30, a Raúl González Blanco como el futbolista que ha conseguido anotar a 35 equipos diferentes en Primera División.

El delantero galo igualó así el récord de un jugador del conjunto blanco y aún tiene por delante en esta clasificación al argentino Leo Messi, quien ha logrado anotar a 38 conjuntos diferentes.

El quinto máximo goleador de la historia del club (276, con Santillana delante con 290) vive otra temporada de gran acierto de cara a portería, siendo la referencia de los suyos. En los últimos seis encuentros en LaLiga Santander, en la que el Real Madrid se ha enganchado a la lucha por el título, ha anotado nueve tantos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD