buscar noticiasbuscar noticias

¿A dónde va su fortuna?

Yalitza Aparicio asegura que muchas de sus actividades son altruistas

Películas, comerciales y venta de imagen son algunos de los proyectos en los que Yalitza Aparicio ha participado y aunque podrían pensarse cuantiosas sus actividades, la actriz asegura que gran parte de éstas son relacionadas a fundaciones.

  "Cuando escucho eso, digo dónde está esa cuenta. La mayoría de las actividades que realizo como que se van a fundaciones o ayudan en otras cosas, entonces no creo haber llegado ya a eso", respondió ante la pregunta de si su fortuna asciende a 3 millones de dólares como ha trascendido.

¿A dónde va su fortuna?

 LOS MITOS

 La oaxaqueña se sinceró en su canal de YouTube, donde aceptó la dinámica sobre mitos que se dicen de ella en internet, entre ellos si protagonizaría la nueva cinta de Pocahontas, de la cual aseguró nadie le ha hecho propuesta alguna.

  Entre risas aceptó que no sabe nadar muy bien, pero ya no se ahoga; catalogó de falso que contrate dobles para huir de la prensa y negó tener una casa de millones de pesos o una auto deportivo como también se ha dicho.

  "Yo terminé mi carrera en licenciada en educación preescolar, justo termino en agosto y en septiembre comienzo con el proyecto de Roma, durante el proceso en que la estaban editando, yo regreso y comencé a trabajar en un preescolar particular porque era mas fácil ingresar y solo estaba cubriendo un interinato de una maestra que estaba embarazada

TÍMIDA

"Dicen que soy muy tímida, la conclusión es que soy muy complicada para tomarle confianza a alguien", indicó en el video de poco más de siete minutos. 

 También habló sobre lo que piensa de las críticas y cómo éstas le afectan a su familia.

  "Mi papá sí se preocupó, todos se preocuparon porque veían todas estas críticas, y me decían yo no sé como tú estas ahí sonriendo y muy fuerte si realmente son cosas que pegan y duelen que te estén criticando así.

  "Y yo les daba una explicación de que sí afectan, pero el fondo es para que estas cosas ya no sucedan, para que quien venga tenga más fácil este camino y no tenga que pasar por todo eso y si yo lo puedo hacer, soy feliz en esa parte, simplemente es algo que siento.

 Aparicio aseguró que ya se ha acostumbrado a las noticias falsas y que lejos de enojarle, las toma con humor.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD