buscar noticiasbuscar noticias

A disfrutar recalentado

Vikingos y Santos, encargados de brindar espectáculo navideño a la afición de la NFL

A disfrutar recalentado
imagen-recuadro

Cuando juegas así de mal, estás expuesto a esas conversaciones. Necesito jugar mejor, no les estoy dando razones para hablar bien de mí, todo lo contrario”. Ben roethliSBerger, QB DE PITTSBURgh, sobre los aficionados que piden su retiro

imagen-recuadro

Por mi bien y el de mis compañeros de equipo, dejaré de bailar en el logo (del equipo rival)”. JuJu Smith-SchuSter, WR DE lOS ACEREROS, sobre sus polémicos bailes

Para iniciar la Semana 16, la NFL planeó un regalo navideño que pretende entretener a los aficionados al futbol americano y, de paso, cumplir con el ciclo semanal en la atípica temporada 2020.

Por diversos motivos, la Liga ha tenido que programar juegos en todos los días de la semana, algo que se cumplirá mañana en Nueva Orleans cuando los Santos reciban a unos peligrosos Vikingos de Minnesota. La misión para los líderes del Sur de la NFC es clara: cosechar un nuevo triunfo en espera de un tropiezo de Green Bay que les permita acercarse al primer lugar de la Conferencia.

Aunque Minnesota no parece rival para una inspirada defensiva de los Santos, que viene de contener lo mejor posible a Patrick Mahomes y los Jefes de Kansas City, la responsabilidad de conseguir el triunfo recae en un mermado Drew Brees, que la semana pasada no se vio nada bien en su regreso a los emparrillados tras sufrir fracturas en las costillas y un neumotórax hace poco más de un mes.

La esperanza para los Vikingos es Dalvin Cook, el segundo mejor corredor de la temporada en yardas totales con mil 484, sólo por detrás de Derrick Henry (mil 679).



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD