buscar noticiasbuscar noticias

A demostrar MLS su crecimiento

Las estrellas de la MLS no quieren dejar pasar la posibilidad de exponer lo mejor de su futbol

El ex futbolista de Tigres, Lucas Zelarayán jugador franquicia del Columbus Crew, aseguró que, tras haber militado en ambos circuitos ha notado un crecimiento en la Liga estadounidense, algo que buscarán subrayar en el cotejo.

A demostrar MLS su crecimiento

“Ya no hay mucha diferencia entre una Liga y la otra, en los últimos años se ha demostrado que ambas Ligas han crecido mucho, cuando hay enfrentamientos entre Selecciones o equipos de ambas Ligas se dan partidos apretados, eso quiere decir que la MLS está en un nivel similar, no le veo mucha la diferencia”, expuso Zelarayán.

El estratega estadounidense Bob Bradley, ex DT de su Selección, resaltó la peculiaridad de este choque por encima de los que ha encarado ante el Tri y los clubes de la Liga MX.

“Todo lo que pasa entre México y Estados Unidos implica una gran rivalidad, desde hace mucho tiempo, será la primera experiencia real con los equipos nacionales, son juegos desde hace muchos años, en el Mundial, en Octagonal, son grandes experiencias y ahora tenemos más competencias, se vuelve más importante”, detalló el DT, quien lamentó no poder contar con Carlos Vela.

Bradley, el cerebro 

El único enfrentamiento en el que el conjunto de la MLS se lleva de calle al mexicano, es el de los banquillos, pues Bob Bradley presume una experiencia envidiable como técnico.

El estadounidense dirigió a la Selección de su País, a la que llevó al Mundial de Sudáfrica 2010 y a la Final de la Copa Confederaciones del 2009. 

Tras formar parte del combinado de las Barras y las Estrellas, Bradley tomó al representativo de Egipto, con el que no prosperó, pero sumó experiencia fuera de Estados Unidos luego de encabezar los proyectos del Stabaek de Noruega, el AC Le Havre de la Segunda de Francia y el Swansea City de la Premier League de Inglaterra.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD