buscar noticiasbuscar noticias

‘A cuenta gotas’ caen votos para la consulta ciudadana

Mesas receptoras lucen vacías en Reynosa y San Fernando

San Fernando, Tam.- Es poca la afluencia de ciudadanos que están acudiendo a las mesas receptoras que se instalaron en esta localidad, para participar en la consulta ciudadana 2021.

El mañana Staff.‘A cuenta gotas’ caen votos para la consulta ciudadana

A las 08:00 horas, comenzaron a instalarse las mesas receptoras, seis ubicadas en área poblacionales de la mancha urbana y cuatro más en comunidades rurales y un poblado pesquero.

Fue hasta las 10:00 horas, cuando funcionaron al 100 por ciento las 22 mesas receptoras del voto que se instalaron en 10 unidades territoriales, aseguraron instructores asistentes del INE, para el desarrollo de este ejercicio democrático.

El municipio de San Fernando, cuenta con un padrón electoral de 39 mil 200 electores; la mayor parte de los ciudadanos que están participando en la consulta popular 2021, son personas de la tercera edad.

Mínima afluencia

Mínima cantidad de personas han acudido a votar a las mesas de votación  basica y contigua instaladas en la Escuela Primaria Amalia González  Caballero de la colonia Hacienda Bugambilias para emitir su opinión sobre el enjuiciamiento de ex presidentes de la república.

El plantel está ubicado en la calle Hacienda Villahermosa y al decir  de los encargados de la mesa Emilio Huerta  Arguelles y Leisli Sofía Santiago, apenas  unas 40 personas habían votado pero que se esperaba acudieran más  en el transcurso del día.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD