buscar noticiasbuscar noticias

A conservar el invicto... y agradar

Apuesta el técnico por el volante Renato Ibarra, acusado en 2020 de tentativa de feminicidio, quien esta tarde podría volver a disputar un partido con los azulcremas

Ciudad de México

El América luce imbatible en el Estadio Azteca y una caída esta tarde ante Xolos sería más que sorpresiva; las estadísticas así lo muestran.A conservar el invicto... y agradar

Semana perfecta y liderato, pero... ¿A qué costo?

El América busca hoy sellar un ajetreado periodo en el que ha sumado soldados caídos y varias polémicas, cuando reciba a Tijuana en el Estadio Azteca para lo que será el cuarto compromiso de los azulcremas en los últimos 10 días.

Con muchos cuestionamientos, la escuadra de Santiago Solari ha sacado los resultados que la mantuvieron en la punta de la clasificación las últimas dos jornadas, a pesar de las bajas por lesión como las de Leo Suárez, Santiago Naveda, Sebastián Cáceres y Federico Viñas, o de tener jugadores entre algodones como Bruno Valdez, Henry Martin y hasta Pedro Aquino, que jugó gran parte de los compromisos ante Atlas y Bravos con una banda especial en la cabeza, como consecuencia de un descalabro.

Bajo ese tenor, el técnico argentino y la directiva tomaron la decisión de registrar al volante Renato Ibarra, acusado en 2020 de tentativa de feminicidio, quien esta tarde podría volver a disputar un partido con los azulcremas por primera vez desde la Final de vuelta del Apertura 2019. 

La apuesta estuvo cargada de comentarios positivos y negativos, algo que deberá de afrontar el ecuatoriano que, en la temporada 2020-2021 que estuvo con el Atlas, marcó apenas 4 goles y no dio asistencias.

A pesar del tormentoso panorama que tuvieron los azulcremas, y del poco vistoso juego que han desplegado, hoy pueden cerrar la Fecha 6 en la punta de la tabla.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD