buscar noticiasbuscar noticias

A Caixinha le tocó cargar con losa en el Cruz Azul

Ciudad de México

DURA ETAPA. Pedro Caixinha reconoció que no fue nada fácil arrancar su etapa en Cruz Azul.A Caixinha le tocó cargar con losa en el Cruz Azul

A punto de terminar el Clausura 2018, Pedro Caixinha reconoció que no fue nada fácil arrancar su etapa en Cruz Azul.

El luso comentó que se enfrentó a varias cosas en La Máquina.

“Es el todo, mi trabajo acá en la institución es preocuparme del todo, te digo que en determinando momento, al inicio del torneo, eso se notó de manera pesada, esa losa de tener que cargar con ella”, explicó el luso este viernes en La Noria.

“Al mismo tiempo asimilar nuevos procesos y al mismo tiempo identificar cosas que tienes que erradicar o cambiar en la institución para que pueda seguir progresando, no es nada más estar enfocado en que los jugadores sean mejores, que el equipo sea mejor, sino que toda la institución tiene que caminar en la dirección que tiene que caminar”.

Para ello, Caixinha intentará que los futbolistas celestes se reconozcan parte de un club de mucha historia, por lo que en la siguiente pretemporada, se los llevará una semana a Ciudad Cooperativa Cruz Azul, Hidalgo.

“Se ha perdido identidad y hay que recuperarla, está planificado. Lo mejor es regresar a los orígenes, es estar en Hidalgo una semana de pretemporada, estar con las personas que defienden el mismo escudo pero con días muy diferentes”, apuntó.

El luso comentó que la visita al Veracruz este domingo será complicada porque los escualos, ya con la permanencia en Primera División ya asegurada, buscarán despedirse con triunfo ante su afición. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD