buscar noticiasbuscar noticias

¡A bailar samba!

El mexicano, campeón mundial Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, no tuvo problemas con la báscula en la ceremonia de pesaje; Conceicao también en peso

Mexicano Óscar Valdez expone su cetro mundial Superpluma del CMB ante el brasileño Robson Conceicao.¡A bailar samba!

Aunque la pelea estuvo en el alambre, esta noche Óscar Valdez expone su cetro ante el brasileño Robson Conceicao.

El pleito estuvo cerca de cancelarse luego de que el campeón mexicano diera positivo a una prueba antidopaje, pero recibió el aval de la Comisión local para pelear está noche en el Casino del Sol de Tucson, Arizona.

El integrante de Canelo Team expondrá el campeonato Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo luego de noquear a su compatriota Miguel Berchelt.

Ayer se llevó a acabo la ceremonia de pesaje y el sonorense no tuvo problemas con la báscula al marcar las 130 libras permitidas, mientras que el pugilista brasileño registró 129.6.

“Cumplimos con la báscula y estamos listos para defender este título ante mi gente mañana (hoy) viernes, seguiremos haciendo historia”, escribió el mexicano en su cuenta de Twitter.

Valdez debe tener cuidado con su rival, quien se llevó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y busca dar la sorpresa para quedarse con el campeonato.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD