buscar noticiasbuscar noticias

A 60 años de prisión por agresión sexual

Establecen veredicto de culpable a un hombre tras un juicio

Condado Cameron, Tx.

Neftaly Núñez.A 60 años de prisión por agresión sexual

La Unidad de Abuso Infantil de la fiscalía en el Condado Cameron, le estableció el veredicto de culpable a un hombre tras un juicio por cargos de abuso sexual.

El jueves 16 de noviembre de 2017, un jurado del Distrito Judicial 357 encontró a Neftaly Núñez, de 32 años de edad culpable de agresión sexual agravada de un niño e indecencia con el niño.

Los cargos criminales involucraron el abuso de dos niños víctimas del sujeto, quien fue encontrado responsable de los cargos imputados en su contra.

Posteriormente, y tras ventilarse evidencias en su contra el viernes 17 de noviembre de 2017, el jurado sentenció a Núñez a 60 años a cumplirlos en el Departamento de Correcciones de Texas.

El equipo de abogados de la fiscalía en el caso encontraron los elementos incriminatorios para que el jurado decidiera sobre establecer su responsabilidad de los hechos en contra de dos menores.

El grupo de fiscales estaba integrado por Patrick Rodríguez, ADA Daniel N. Lopez, el Investigador Jimmy Limón y la Paralegal Gabriela Cruz.

Luis Sáenz, fiscal del Condado de Cameron, agradeció a todas las autoridades involucradas en  la aplicación de la ley, al Departamento de Policía de Brownsville, al Detective Sam Lucio y al excelente personal de la Casa de Defensa del Niño del Condado de Cameron.

“Una vez más, nuestra Unidad de Abuso Infantil ha hecho un gran trabajo para eliminar a otro depredador sexual de nuestra comunidad y dándole  justicia a estas dos niñas pequeñas”, concluyó el  Fiscal de Distrito del Condado Cameron.

imagen-cuerpo

DELIBERAN. Establecen el veredicto integrantes de la Unidad de Abuso Infantil de la fiscalía del condado a un hombre por cargos de asalto sexual en contra de dos menores.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD