buscar noticiasbuscar noticias

… y Beyoncé recibe cuatro nominaciones

La estrella pop se apuntó ayer cuatro de las seis candidatura

Nueva York, Estados Unidos

… y Beyoncé recibe cuatro nominaciones

La película “Homecoming” de Beyoncé recibió seis nominaciones a los premios Emmy. También fueron postulados documentales sobre Michael Jackson, R. Kelly y el desastroso Festival Fyre.

Con “Homecoming: A Film by Beyoncé”, de Netflix, la estrella pop se apuntó ayer cuatro de las seis candidaturas, incluyendo por producir, escribir y codirigir y por la dirección musical. En la categoría de Mejor Programa Especial de variedades (pregrabado), “Homecoming” se medirá con “Springsteen on Broadway”. “Homecoming” también fue nominada a Mejor Vestuario y Diseño de Producción.

Beyoncé, quien ha ganado 23 premios Grammy, fue nominada al Emmy en el pasado por su proyecto visual “Lemonade”, su espectáculo del medio tiempo en el Super Bowl y su gira “On the run” con Jay-Z. Sus postulaciones de este año incluyen Mejor Dirección de un especial de variedades, Mejor Guión de un especial de variedades y Mejor Dirección Musical. En el apartado de Mejor Especial de Variedades (pregrabado), figura como productora ejecutiva de “Homecoming”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD