Tamaulipas

... Tardan hasta seis horas

  • Por: Miguel Jiménez
  • 17 / Abril / 2019 -
  • COMPARTIR
... Tardan hasta seis horas

ESPERA. Hasta seis horas sufren los choferes para poder cruzar hacia los Estados Unidos.

Matamoros, Tam.- Caos vial fue el que se vivió ayer en los puentes internacionales Gral. Ignacio Zaragoza mejor conocido como los Tomates y en el de Los Indios, en donde los camiones de carga tuvieron qué esperar de tres a seis horas para cruzar.

La Asociación de Maquiladoras dio a conocer parte de la situación que se está viviendo, mostrando las largas filas de las unidades motrices que llegan a ser de hasta seis kilómetros.

El motivo de dicho comportamiento es a consecuencia de que las empresas pararán operaciones a partir de este miércoles por la noche, es por eso que están enviando las exportaciones, causando esta situación.

El mismo organismo empresarial dio a conocer que el tiempo de espera por el carril Fast era de tres horas aproximadamente y de seis por el normal.

En tanto la fila de los camiones sobre la avenida Acción Cívica llegó hasta el cruce con avenida del Niño, mostrándose de esta manera el tiempo de espera para los camiones de carga.

La industria maquiladora estará descansando este fin de semana, en algunos casos desde el jueves y otros a partir del viernes, es por eso que se están adelantando las exportaciones.  

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA