buscar noticiasbuscar noticias

⚽️ Resultados en Rayados no convencen

Duilio Davino, directivo albiazul, argumentó que llegar a una Final de Copa y una Semifinal de Liga no significan un gran logro para la institución

Las cuentas que entregaron los Rayados al final del semestre no le dejaron buen sabor de boca al presidente del equipo Duilio Davino.

FOTO: Juan Flores.⚽️ Resultados en Rayados no convencen

"Lo que se ha conseguido en los últimos años con este equipo es que hoy llegando a una Final de Copa y una Semifinal de Liga no nos sabe a nada, y creo es parte del crecimiento de la institución de la mano del nuevo estadio, de la exigencia de la afición, de la calidad de los jugadores y que viene que vamos a intentar ser mejores", expresó este mediodía en El Barrial.

Davino respaldó la continuidad de Diego Alonso al frente al equipo y dijo que aunque no habrá muchos cambios para el siguiente torneo, si se fortalecerán en algunas áreas.

"El proyecto continua y esa es la mentalidad de este equipo y nos duele muchísimo no llegar a la Final, pero nos vamos a fortalecer en la competencia del equipo y en diferentes áreas", expresó el dirigente.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD