buscar noticiasbuscar noticias

🏈 Patrick Mahomes es nombrado el MVP de la NFL

El quarterback de Jefes de Kansas City, de 23 años, recibió el premio durante los NFL Honors y se convierte en el jugador más joven en obtenerlo desde Dan Marino en 1984

Atlanta, Estados Unidos.- Sin mayores sorpresas, el quarterback de Jefes de Kansas City, Patrick Mahomes, fue nombrado Jugador Más Valioso de la temporada 2018 de la NFL.

Foto: AP.🏈 Patrick Mahomes es nombrado el MVP de la NFL

El mariscal de campo, en su segunda temporada en la liga y primera como titular, sorprendió al lanzar para 5 mil 97 yardas, 50 pases de anotación y sufrir 12 intercepciones.

Mahomes también ganó el premio a Ofensivo del año.

Los Jefes y Mahomes tuvieron marca de 12-4 en la temporada regular, lo que les valió el título del Oeste de la AFC, pero perdieron en la Final de Conferencia ante los Patriotas de Nueva Inglaterra.

En otros premios, el tacle Aaron Donald, que el domingo jugará con Carneros en contra de Patriotas en el Super Bowl, fue nombrado por segundo año consecutivo como Defensivo del Año.

El quarterback de Potros, Andrew Luck, se llevó el reconocimiento de Regreso del Año.

En los novatos, el corredor de Gigantes, Saquon Barkley, fue el Ofensivo del Año, mientras que el Defensivo fue para el Linebacker de Potros, Darius Leonard.

El entreandor de Osos de Chicago, Matt Nagy, se llevó el premio de Coach del Año.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD