buscar noticiasbuscar noticias

🏈 ¡Drama y título para Auténticos Tigres!

Consiguen el octavo título para la UANL en la máxima categoría del futbol americano estudiantil

Foto: Velia De La Cruz.🏈 ¡Drama y título para Auténticos Tigres!

Monterrey, México.- Sufriendo de más en los segundos finales, los Auténticos Tigres recuperaron el trono de la ONEFA tras imponerse en la Final 23-20 a los Burros Blancos del IPN.

Fue el octavo título para la UANL en la máxima categoría del futbol americano estudiantil.

Los auriazules tuvieron que reponerse de un pésimo primer cuarto, donde los Burros Blancos tuvieron 13:17 minutos de posesión, aunque para suerte felina, los del IPN sólo pudieron aprovechar para sacar 3 puntos.

Al término de los primeros dos cuartos, el equipo de casa se fue a descansar con la superioridad en el marcador 14-3.

Los receptores Fernando Gómez y Javier Calzoncit consagraron dos anotaciones muy valiosas que encaminaron al equipo estudiantil tercer campeonato en el año en todas sus categorías.

Para el tercer cuarto, Auténticos comenzó a despegar en el encuentro y amplió sus números en el marcador con la anotación de Diego Reyes, con pase de Víctor Cruz de 75 yardas.

Sin embargo la reacción de los Burros Blancos se daría por una corrida de Alejandro García y un gol de campo de Francisco Rodríguez, que recortaba ventaja en el marcador 20-13.

La situación comenzó a complicarse para el equipo de casa, que a pesar de haber anotado tres puntos vía Jorge Reyna, los mexiquense le pisaban los talones con una nueva anotación de Alejandro García, que acercaba a Burros 23-20.

Con pocos segundos en el reloj, los Burros tuvieron posesión y buscaron en el último suspiro del juego un gol de campo de más de 40 yardas, pero el balón fue bloqueado y los Auténticos empezaron a celebrar el campeonato que la temporada pasada le había quitado Pumas CU.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD