buscar noticiasbuscar noticias

Cuauhtémoc Blanco se registra como aspirante a la alcaldía de Cuernavaca

El todavía jugador de Puebla acudió este jueves a formalizar su registro como aspirante a la presidencia municipal de Cuernavaca, Morelos

CUERNAVACA, Morelos, 22 de enero.- Cuauhtémoc Blanco se registró este jueves como precandidato del Partido Social Demócrata (PSD) a la presidencia municipal de Cuernavaca.

A través de Twitter, se creó un grupo @AmigosdeCuau que apoyará la candidatura del todavia jugador del Puebla.

El todavía jugador de Puebla acudió este jueves a formalizar su registro como aspirante a la presidencia municipal de Cuernavaca, Morelos.Cuauhtémoc Blanco se registra como aspirante a la alcaldía de Cuernavaca

Fuentes consultadas por Morelos Diario indicaron que Blanco forma parte de una lista de aspirantes que acudirán a la sede local del PSD en Cuernavaca para entregar su documentación. Entre los aspirantes se ha mencionado la posibilidad de que la actriz Laura Zapata también abandere las siglas del PSD.

En Puebla, el futbolista no quiso hablar con los representantes de los medios de comunicación, y José Guadalupe Cruz, entrenador del equipo, en conferencia dijo que Blanco no acostumbra hablar de política con él. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD