buscar noticiasbuscar noticias

🇲🇽 Coordinan operativo de protección ‘patrio’

Atenderán a la población en ceremonia del Grito y desfile

TODO LISTO. Atenderán en conjunto a la población ante fiestas patrias.🇲🇽 Coordinan operativo de protección ‘patrio’

Dependencias como Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos municipal y estatal, estarán trabajando en forma coordinada para atender a la población que requiera durante la noche de la ceremonia del Grito de Independencia y el desfile del lunes 16 de septiembre.

Se contará con dos ambulancias, además dos unidades contra incendio por parte de Protección Civil Municipal, por parte de Protección Civil Estatal, una ambulancia y Cruz Roja con tres unidades.

Además se tendrá cerca de 60 elementos operativos, y con el apoyo de grupos brigadistas voluntarios.

“Nosotros ya hicimos un operativo, una visita de cortesía en todos los negocios que rodea la plaza principal, para involucrarlos en las festividades, sobre todo minimizar los riesgos en materia de protección civil, su sistema contra incendios, extintores, instalaciones eléctricas”, dijo Geronimo Ambriz Orzua, director de emergencias de Protección Civil local.

Además se pide a los automovilistas respetar ya que van a cerrarse diversas vialidades en la zona centro.

Serán cerradas parcialmente 5 calles de la Zona Centro el próximo domingo 15 de septiembre por la ceremonia del Grito de Independencia: La calle Isassi será cerrada desde el viernes 13 de septiembre para concentrar a vendedores de platillos típicos de la cocina mexicana, La calle Morelos, desde Porfirio Díaz hasta J. B. Chapa, y la calle Zaragoza de J. B. Chapa a Porfirio Díaz, serán cerradas el domingo 15 desde las 5:00 horas de la mañana.

Además la calle Benito Juárez estará cerrada desde las 5:00 horas de la mañana a partir de la calle Ignacio Allende hasta Mariano Matamoros, y la calle Miguel Hidalgo será cerrada de Allende a Matamoros.

De la misma forma se evitará desde las 5:00 horas de la mañana del domingo 15 el estacionamiento en las calles que rodean la plaza Miguel para dar cabida a los asistentes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD