buscar noticiasbuscar noticias

Consignan en Guanajuato a sujeto por herir con arma a bebé de 7 meses

Francisco Javier Noriega Palacios fue consignado a un juzgado penal por el delito de feminicidio en grado de tentativa y violencia intrafamiliar en agravio de una infante

LEÓN, Guanajuato, 28 de enero.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) consignó a Francisco Javier Noriega Palacios a un juzgado penal por el delito de feminicidio en grado de tentativa y violencia intrafamiliar en agravio de una infante.

La fiscalía informó que derivado de una investigación realizada por las unidades de Atención Integral a la Mujer y Especializada en Homicidios se detuvo a Noriega Palacios, quien durante una discusión intentó lesionar a su pareja sentimental.

En un altercado con su pareja sentimental, el ahora detenido lastimó a una menor de siete meses de edad a quien hirió con una arma blanca.Consignan en Guanajuato a sujeto por herir con arma a bebé de 7 meses

La PGJE inició la integración de la averiguación previa el 26 de enero derivado de un reporte del hospital en el que se anunciaba que una menor fue lesionada y recibía atención médica.

Al realizar las inspecciones correspondientes los investigadores especializados lograron esclarecer la mecánica de los hechos, por lo que se consignó a Francisco Javier Noriega Palacios al Juzgado Tercero Penal por los delitos de feminicidio en grado de tentativa y violencia familiar.

Aarón Edmundo Castro, director de averiguaciones previas de la Subprocuraduría de Justicia en León, informó que el estado de salud del menor de siete meses es delicado, ya que tiene una afectación en el hígado, por lo que están al pendiente de su evolución.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD