Deportes

🏈 Apoyados en defensa, los Pieles Rojas suman tercera victoria seguida

Se imponen 20-13 sobre los Gigantes de Nueva York

  • Por: Agencia AP
  • 28 / Octubre / 2018 - 05:56 p.m.
  • COMPARTIR
🏈 Apoyados en defensa, los Pieles Rojas suman tercera victoria seguida

Foto: Agencia AP.

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey, EE.UU — El safety D.J. Swearinger interceptó dos pases, Matt Ioannidis logró dos capturas y media, y los Redskins de Washington se apoyaron en su defensa para llevarse su tercera victoria seguida al imponerse 20-13 sobre la ofensiva de los Giants de Nueva York.

Adrian Peterson atrapó un pase de touchdown de siete yardas de Alex Smith y corrió para 149 yardas _su mayor cifra en una temporada_ con las últimas 64 para un touchdown con 3:06 minutos por jugar. 

Los Redskins se pusieron en la cima de la División Este de la Liga Nacional con una foja de 5-2 e igualaron su mejor comienzo desde 2008. 

Dustin Hopkins sumó goles de campo de 53 y 39 yardas para Washington, que terminará la semana con una ventaja de un juego y medio en su división. La racha de tres partidos ganados es la más larga que el equipo ha tenido en dos campañas. 

La defensa de los Redskins capturó siete veces a un abatido Eli Manning, forzó dos entregas de balón e hizo una gran jugada tras otra para endosar a Nueva York (1-7) su quinta derrota consecutiva. 


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA