buscar noticiasbuscar noticias

... Ahora roban cables de energía y lámparas

Ladrones vandalizan postes de alumbrado público; autoridades no intervienen

Pese a que hace varios meses se robaron cables de luz y hasta luminarias de más de 15 postes de energía eléctrica ubicados por la calle 20 de Noviembre, el problema no ha sido resuelto aún.

Aún cuando desde hace tiempo se robaron cables de luz y lámparas de la calle 20 de Noviembre, no han sido repuestas.... Ahora roban cables de energía y lámparas

La ausencia de iluminación en el tramo ubicado a unos metros del puente internacional Reynosa-Hidalgo, es motivo de temor para circular por el lugar en horas de la noche, pues apenas son otros 15 los focos que sí operan normalmente.

El robo de los cables que corren por el interior de la postería metálica situada también a unos pasos del río Bravo, fue descubierto desde hace varios meses, pero las autoridades competentes no se habían avocado a resolver este problema hasta el día de ayer.

Los individuos desconocidos que incurren en el hurto del cable que posteriormente queman y obtienen el cobre para venderlo al fierro viejo, nunca han sido identificados.

Ni cableado ni luminarias han sido repuestas del lugar de donde desaparecieron y mientras tanto son los automovilistas que retornan de lado americano, los que sufren las consecuencias al circular con temor por la arteria que por las noches, pareciera una ‘boca de lobo’.

Muchos conductores que llegan por el referido cruce internacional prefieren transitar por la calle Aldama hasta conectarse con la 20 de Noviembre y de ahí seguir su paso a sus domicilios, sin correr el riesgo de sufrir un asalto o bien incorporarse a la calle Zaragoza para llegar al sector centro de la ciudad. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD