buscar noticiasbuscar noticias

… Y otro muere tras accidente automovilístico

Tras seguimiento de agentes de PF a causa de las lesiones fallece en el hospital

La Grulla, Tx. - Un inmigrante mexicano murió después de cruzar ilegalmente el Río Grande cerca de la comunidad de La Grulla, tras una persecución protagonizada por autoridades y un traficante de indocumentados.

… Y otro muere tras accidente automovilístico

De acuerdo a lo indicado, un agente de policía de La Grulla detectó e intentó detener una camioneta Chevrolet 2007, de color gris, cerca de la intersección de la calle Segunda y Leopoldo Longoria, en el área de La Grulla.

El conductor de la camioneta no se detuvo, dando inicio así a un persecución, la cual terminó cuando la unidad se estrelló contra un árbol.

El oficial de policía detuvo a dos pasajeros de la unidad, mientras que agentes de la Patrulla Fronteriza detuvieron a otras tres personas que trataban de huir.

Los cinco detenidos fueron identificados como indocumentados extranjeros que ingresaron ilegalmente a los Estados Unidos, todos ellos ciudadanos de México.

Uno de los indocumentados fue trasladado a un hospital del condado Starr, debido a lesiones recibidas, pero desafortunadamente el sujeto murió en el hospital luego de su ingreso.

Agentes de la Patrulla Fronteriza arrestaron al conductor de la camioneta y a su hermano, quienes admitieron haber estado traficando con indocumentados y narcóticos durante varios años. Ambos hombres fueron acusados de traer y albergar a extranjeros ilegales, por lo que permanecen bajo custodia federal.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD