buscar noticiasbuscar noticias

Y en colonia Cumbres arrebatan otra a dama

Empistolados roban unidad del año a una joven conductora y la golpean

Por presuntamente ser fáciles de someter, ahora las mujeres son objetivo de los delincuentes que roban vehículos con violencia, como el caso denunciado ayer ante las autoridades ministeriales por una joven víctima.

¦ VIOLENCIA. Al amago de armas y golpes de por medio, una joven fue sometida por robacarros para despojarla de una camioneta.Y en colonia Cumbres arrebatan otra a dama

El pasado jueves, la joven, quien es profesionista, llegó a una tienda de conveniencia que se localiza sobre el bulevar Del Maestro, en la colonia Las Cumbres, a bordo de una camioneta Mazda CX3, modelo 2017, de color azul marino mica, la cual dejó en el estacionamiento del negocio.

Al salir de la tienda, la joven observó que sobre la camioneta se encontraban recargados dos hombres desconocidos, y que al aproximarse ella hacia el vehículo uno de los desconocidos la interceptó pistola en mano.

El maleante le ordenó que le entregara las llaves de la camioneta, por lo que ella buscó las llaves en su bolso de mano por temor a resultar lesionada.

Entonces el otro delincuente, también armado, se aproximó para asestarle un golpe de puño en las costillas diciéndole que se apurara con las llaves.

Con las llaves en su poder el par de robacarros abordaron el vehículo y escaparon aceleradamente, con rumbo desconocido.

Al reponerse de la impresión, la víctima llamó unos amigos para que la auxiliaran y llevaran a su domicilio.

Por esos hechos, las autoridades ministeriales iniciaron una carpeta d investigación por el delito de robo de vehículo, con violencia, en contra de quienes resulten responsables.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD