buscar noticiasbuscar noticias

Vuelven al origen

Emmanuel y Mijares retoman su Two’r Amigos, donde lo iniciaron en 2013

Monterrey, N.L.

Vuelven al origen

Para Emmanuel y Mijares fue bueno regresar al lugar donde inició todo, Monterrey, para comprobar que la decisión de aventurarse a cantar juntos fue más que acertada.

Los cantantes regresaron con su Two’r Amigos 2, con las canciones de siempre, pero que fueron disfrutadas como si fuera la primera vez en el Auditorio Citibanamex, que lució lleno a su máxima capacidad con 7 mil personas.

Este dúo dinámico le canta con mucho sentimiento y galanura a un público que ha sido como su amuleto de buena suerte en este tour que inició precisamente aquí un 25 de mayo, pero del 2013.

Llegaron impecables en su vestimenta, respaldados por una producción visual llamativa, con pantallas y luces robóticas.

Nueve músicos, cuatro coristas y seis bailarinas fueron parte del equipo que respaldó a estos soldados del amor que desde el inicio del show mostraron su admiración a las damas con “Bella Señora” y “Bella”, interpretados por los dos.

La ovación de los regios retumbó en el recinto, demostrando admiración y respeto a este par de amigos que por quinta vez actuaron ante los regios y que anunciaron que este 7 de julio estarán de regreso con su gira.

El concierto siguió con Mijares que se lució por los tonos altos en la interpretación de “No se Murió el Amor”, “Poco a Poco”, “Tan Solo”, “Me Acordaré de Ti” y “Siempre”. 

Emmanuel siguió con “El Rey Azul”. 

Llamaron la atención sus zapatos brillosos al tono del título de su canción, cuyo ritmo fue seguido por las palmas de los miles de regios.

“¿Dónde compraste tus zapatos?”, fue el grito que lanzó Luis Ortega, un fan del artista a quien le parecieron muy llamativos.

La experiencia de cuatro décadas que tiene el extorero quedó demostrada con éxitos como “Tengo”, “El Día que Puedas”, “Todo se Derrumbó Dentro de Mi”, “Insoportablemente Bella”, “Si Ese Tiempo Pudiera Volver” y “Detenedla Ya”.

Emmanuel alborotó a mujeres y se ganó el respeto de los hombres. 

Esta dupla pasó del romance al ambiente festivo, que coincidió de nuevo en el escenario para cantar juntos “Corazón de Mela’o” y “Baño de Mujeres”.

Bien prendidos, muchos fans optaron por bailar, otros prefirieron gozar el show y cantar sentados.

Este buen concierto de Emmanuel y Mijares se disfrutó entre amigos y amigas, en familia, pero la gran mayoría llegó con sus parejas, claro, la noche pintaba para ser romántica.

Con sus celulares el público iluminó el Auditorio mientras Emmanuel hizo una versión acústica de “Con Olor a Hierba”.

Con guitarra en mano los dos se unieron a los músicos para seguir con “Esta Triste Guitarra” y “El Breve Espacio”.

Con un set list de 34 éxitos logrados por la carrera de este par de amigos, el show dejó más que satisfecha a la audiencia. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD