buscar noticiasbuscar noticias

Voltean a ver al penal local. Alertas por lo de Victoria

Se tomarán medidas para impedir ocurra algo similar

Ante la situación del Cedes en la capital del estado, las autoridades reconocen que es necesaria una revisión en el Centro de Ejecución de Sanciones de Reynosa.

ACCIONES. Lo ocurrido en el penal capitalino es una llamada de atención y alerta para el resto de los reclusorios.Voltean a ver al penal local. Alertas por lo de Victoria

Francisco Javier Garza de Coss, representante de la zona norte del estado, comentó que las autoridades penitenciarias deben tomar sus medidas, aunque dijo que no van a avisar, porque es parte de las estrategias.

“Se tiene que revisar para que no se dé esto y no ocurran accidentes y es parte de lo que se tiene que hacer en forma inmediata, pero que sí se aterrice y se dé seguimiento claro sobre todo para seguridad de las familias que les inquieta y están preocupadas”, dijo.

Recientemente se dio la fuga de reos y posterior disputa que dejó tres muertos y un herido en el Cedes de la capital del estado, lo que ha provocado la preocupación en otras partes de Tamaulipas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD