buscar noticiasbuscar noticias

Violencia en Monterrey: asesinan 2

Monterrey, N. L. 

ATACADO. En el exterior del bar “El Tarro” se registró una movilización policiaca después de la ejecución del encargado del antro. Violencia en Monterrey: asesinan 2

Voceros policíacos dijeron que el primero de estos reportes lo recibieron a las 22:50 horas, del bar “El Tarro”, en el cruce de la avenida Bernardo Reyes con la calle Reforma.

Aseguraron que dos sujetos armados llegaron en una camioneta Chevrolet Blazer, blanca, a dicho antro, para irrumpir en este.

Precisaron que los gatilleros caminaron directamente a la barra, donde se encontraba el encargado del negocio, Jorge Luis Enríquez Carmona, de unos 45 años, según testigos.

Añadieron que enseguida, uno de los sujetos le propinó a Enríquez Carmona un par de balazos en el pecho, que le causaron la muerte instantánea.

 Los voceros mencionaron que los sujetos salieron apresuradamente y abordaron la camioneta, para huir por Bernardo Reyes, hacia el norte, antes del arribo de las autoridades.

La zona fue rodeada minutos después por elementos de la Policía de Monterrey, Fuerza Civil y Agencia Estatal de Investigaciones.

 Por otra parte, un trabajador que realizaba labores de limpieza, murió acuchillado en una aparente riña ocurrida a las 23:35 horas del domingo, en las calles de Diego de Montemayor, entre Aramberri y Ruperto Martínez.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD