buscar noticiasbuscar noticias

Viola y causa muerte a hijastra de 4 años

Elementos de la Policía Ministerial del Estado detuvieron ayer a un hombre por abusar sexualmente y asesinar a su hijastra de cuatro años.

HOMICIDA. Sergio Oros Sánchez confesó haber violado y asesinado a su hijastra de cuatro años, la tarde de ayer en el domicilio conyugal.Viola y causa muerte a hijastra de 4 años

Los hechos se registraron en un domicilio de la calle Laureles, de la colonia Villa Florida Sector 2, donde residen él y la mamá de la víctima, Verónica Yaneth Torres Urbano, de 32, casados desde hace más dos años, e incluso él reconoció legalmente como su hija a la menor.

Alrededor de las 18:00 horas de ayer, Oros Sánchez llevó al Hospital Materno Infantil a la menor para atención medica por lesiones, pero la víctima ya no presentaba signos vitales y tenía múltiples heridas sangrantes y hematomas en piernas, brazos, espalda y rostro, así como evidencias de reciente abuso sexual. 

Oros Sánchez, corpulento, de 1.80 metros de estatura, trató de engañar al personal médico argumentado absurdamente que la menor se causó las lesiones durante una caída, sin embargo el personal hospitalario ya había reportado los hechos a las autoridades.

Al nosocomio se presentaron policías ministeriales, quienes luego de un breve interrogatorio a Oros Sánchez lograron que éste cayera en contradicciones y terminara por confesar su autoría en la violación y muerte de su hijastra.

El homicida confesó que el mes pasado abusó por primera vez de la menor y que ayer lo volvió a hacer, aprovechando que se encontraba solo con su hijastra, ya que su esposa Torres Urbano estaba trabajando.

Oros Sánchez dijo que ayer, cuando consumaba la violación en la recámara, la menor comenzó a convulsionarse, y que al verla en esa situación decidió llevarla a un médico particular, quien a su vez le recomendó que la llevara a un hospital porque el estado de salud de la niña era grave.

El homicida negó haber golpeado a la víctima, sin embargo esta presentaba múltiples heridas sangrantes en el rostro y cuerpo, así como huellas de lesiones antiguas.

Al comparecer la noche de ayer ante el Ministerio Público, la mamá de la víctima, originaria de León, Guanajuato, negó estar enterada del abuso y las agresiones que su esposo cometía en contra de la menor, por lo que su situación legal será determinada posteriormente por las autoridades competentes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD