buscar noticiasbuscar noticias

Viaja portaaviones a su última morada

>El USS Independence será desmantelado< Planean ceremonia de llegada en la Isla Blanca

Brownsville, Tx.

programado. Se contempla para fines de mes USS Independencia llegue al puerto de Brownsville.Viaja portaaviones a su última morada

Tras realizar su último viaje trasatlántico, el USS Independence y miles de millas recorridas se proyecta, podría estar en el puerto de Brownsville para fines de este mes o el día 1 de junio.

El portaaviones USS Independencia que dejó Bremerton, Washington como su morada el pasado 11 del mes de marzo esta a días de llegar a esta región del Valle del sur de Texas.

La empresa está tratando de obtener un tiempo de llegada exacto, ya que están planeando una ceremonia en el parque de la Isla Blanca para veteranos que sirvieron en el portaaviones.

El USS Independence entró en operaciones en 1959 y concluyó su ciclo como portaaviones de la marina americana en 1998.

El USS Independencia Será la quinto portaaviones de la marina “Súper carrier” que llegara al puerto de Brownsville para ser desarticulado y ser vendido en partes.

El buque de guerra USS Independence inició su travesía por el Atlántico para llegar al puerto de Brownsville para el verano e iniciar su proceso y ser desmantelado en un empresa deshuesadora de acero.

El portaaviones Indepen-dencia será remolcada a Brownsville, Texas, para ser desmantelada por International Shipbreaking LTD ubicada en el puerto de Browsville, sumándose a un listado de buques que han sido desmantelados en esta área del sur de Texas.

De acuerdo a lo previsto por parte de las autoridades, la nave recorrerá Sudamérica a través del Estrecho de Magallanes hasta el Océano Atlántico y se planea llegar a Brownsville, siendo su última morada antes de ser demolido.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD