buscar noticiasbuscar noticias

Va rumbo a candidatura de Morena

Proponen en su partido doblar el monto de pensión a los adultos mayores, ayuda económica a madres solteras y crear universidades para que ningún joven se quede sin formación, entre otras cosas

Durante la reciente gira de trabajo de Andrés Manuel López Obrador por Tamaulipas, el presidente nacional del partido Morena designó a Héctor Martín Garza González como promotor de la soberanía nacional, lo que coloca al reynosense en el camino hacia la candidatura para gobernador.

PROMOTOR DE LA SOBERANÍA. Héctor Martín Garza González habló sobre partidos políticos, inseguridad pública, el avance de Morena, propuestas para adultos mayores, madres solteras y jóvenes, entre otros temas.Va rumbo a candidatura de Morena

Señaló que muchas de las propuestas e iniciativas que enarbola Morena ya fueron hechas realidad en el Distrito Federal, cuando Andrés Manuel López Obrador fungió como jefe de gobierno.

Por citar sólo unos ejemplos de lo que Morena propone para México y concretamente para Tamaulipas, es doblar el monto de pensión que se otorga actualmente a los adultos mayores, para que reciban dos mil 100 pesos bimestralmente; ayuda económica a madres solteras para que lo destinen a la alimentación, cuidado y formación de sus hijos; Morena destinará el 50 por ciento del presupuesto oficial que reciba (de alrededor de 400 millones anuales) a crear universidades para que ningún joven se quede sin formación en este nivel educativo, tan sólo porque no tiene para cubrir inscripciones y colegiaturas.

Aseguró que este tipo de propuestas no las tiene el PRI, el PAN o el PRD, porque todos ellos son más de lo mismo, y de tal clase de siglas ya está cansada la población, misma que comenzó a votar diferente y gracias a ello Morena en su primera participación como partido político nacional sacó más votos que partidos con años de existencia.

El caso más sonado pero no el único dijo, es el Distrito Federal donde Morena logró más votos que los alcanzados por el PRD, el partido que allí fungía como mayoritario desde hace años.

EL ESTADO MERECE TRANQUILIDAD

Con relación a Tamaulipas señaló que quienes viven en esta región del país no merecen las horas de terror, de violencia y de inseguridad que actualmente se tienen, por ello es necesario promover un nuevo camino, uno que conduzca a un mejor futuro para las actuales y futuras generaciones.

Reiteró que aunque algunos se empeñen en hacer creer que todos los partidos y los políticos son lo  mismo, la realidad es que sí hay otro camino mejor y éste lo representa Morena.

Agregó que Morena busca dar al pueblo gobiernos honestos y comprometidos con la sociedad, por ello desde su nacimiento como partido y en voz de Andrés Manuel López Obrador, el partido prometió no robar, no engañar y no traicionar.

Adelantó que la violencia no se puede resolver con violencia, por lo que debemos atemperar la sociedad.

Refirió que Héctor Martín Garza González sólo es un ciudadano más, casado, padre de cuatro hijos, originario de Reynosa donde nació y estudió, casado con una maestra de

tiempo completo, y pequeño empresario desde hace décadas, pero con una amplia vocación de servicio que ha hecho valer en cada posición pública y privada que ha ocupado con el paso del tiempo, desde sus tiempos como líder estudiantil hasta cargos en el municipio y en el congreso local.

encuesta lo ubica bien posicionado

Aclaró que el nombramiento que le otorgó el consejo nacional de Morena, como promotor de la soberanía nacional en Tamaulipas fue producto de una encuesta que lo ubicó como el personaje mejor posicionado entre la ciudadanía en general

La violencia no se puede resolver con violencia, tenemos que atemperar a la sociedad, porque Tamaulipas no se merece estas horas de inseguridad que estamos viviendo y para contrarrestarlas son necesarios empleos seguros y que todos los jóvenes tengan un espacio en las escuelas.

Aseguró que la ciudadanía ya no puede seguir confiando en el PRI, el PAN y el PRD, porque de sobra es conocido que ellos celebraron un pacto en contra de México, que se confabularon para aumentar el IVA en la frontera del 11 al 16 por ciento, y que pertenecen todos a la familia que se opone al cambio verdadero.

Se preguntó cómo puede ser posible que haya una reforme energética cuando en México las gasolinas siguen costando el doble que en Estados Unidos, cómo creerles que son honestos cuando cada seis años salen súper ricos de los cargos públicos que ocupan.

Encima de ello denunció, ya ricos los de la camarilla del poder se van a gastarlo a Estados Unidos, aunque después allá les quiten su fortuna porque tiene un origen mal habido.

“Más tardan en ocupar el cargo que en comprar residencias ostentosas y vivir en el vecino país del norte, cuando antes apenas les alcanzaba para lo mínimo. Ya basta de engaños, basta de saqueo, vamos todos con Morena” anunció.


imagen-cuerpo  EL HOMBRE DE AMLO EN TAMAULIPAS. Entrevista exclusiva con Héctor Martín Garza González, promotor de la soberanía nacional del partido Morena. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD