buscar noticiasbuscar noticias

Va procurador contra regulaciones costosas

ACCIONES. Ahora la Procuraduría de Texas va contra regulaciones que considera costosas e innecesarias en perjuicio de la industria del petróleo y extracción de gas.Va procurador contra regulaciones costosas

McAllen, Tx.- El procurador de Texas, Ken Paxton, presentó una moción que procura la intervención en una demanda que desafía la nueva regulación de la Agencia Nacional de Manejo de Tierras, BLM, la cual es considerada fuera de toda lógica y costosa para la industria del petróleo y extracción de gas. 

Según el procurador, “Dicha regla vendría a crear redundantes, costosas e ilícitas regulaciones a las emisiones por ventilación y llamaradas en terrenos federales”. 

La intervención, presentada en corte federal, desafía la regulación emitida a última hora y promovida por la Administración Obama a finales del año pasado, siendo ésta la segunda de la administración del procurador Paxton en contra del BLM y la segunda que desafía las regulaciones federales del metano.

“Esta es otra muestra de la extralimitación del BLM en sus poderes de autoridad legal, pasando por encima del Congreso, a fin de implementar regulaciones ilícitas de gas metano”, comentó el Procurador Paxton. 

“La regulación solo tendría beneficios mínimos al medio ambiente y agrega costos adicionales, tanto a Texas como a la industria del petróleo y gas al crear más trámite burocrático”, añadió el funcionario.

La “Regla de Prevención de Desperdicio de Metano”, que fue implementada en noviembre pasado por la Administración Obama, clasifica los procesos de desalojo de metano producto de la industria del petróleo y extracción de gas como un desperdicio que es regulado por el BLM.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD