buscar noticiasbuscar noticias

VAN POR EL ESTATAL

Fueron elegidos los mejores atletas que participarán en Victoria el 28 de noviembre

ARRANCAN. Los mejores atletas de esta ciudad, fueron elegidos para integrar el selectivo municipal que participará en la Etapa Estatal a celebrarse en la capital el próximo 28 de noviembre. VAN POR EL ESTATAL

La eliminatoria municipal de atletismo, se llevó a cabo sin contratiempos así que Reynosa ya definió al selectivo que participará dentro de la etapa estatal a celebrarse en Ciudad Victoria el próximo 28 de noviembre. 

Las instalaciones de la Unidad Deportiva Solidaridad, recibieron a una buena cantidad de jóvenes deportistas quienes hicieron su mejor esfuerzo buscando dar las marcas necesarias para representar a su ciudad en este difícil camino rumbo a la Olimpiada Nacional 2015. En la eliminatoria participaron algunos atletas de mucha experiencia que no tuvieron problemas para clasificarse pero también hubo caras nuevas que sorprendieron a los entrenadores.   

Dicho evento fue convocado por el Instituto Municipal del Deporte y coordinado por los entrenadores Carlos Olvera y José Meléndez, quienes ahora tienen en sus manos la delegación de aproximadamente 24 atletas. Por lo pronto en número ya se superó a los 22 deportistas que conformaron el selectivo municipal del año pasado. 

“Hubo algunos jóvenes nuevos a los cuales se les va a tomar en cuenta para esta etapa estatal, es con la idea de abrir más espacio al atletismo, tenemos que contar con más atletas”, señaló el entrenador Carlos Olvera, quien ha presupuestado regresar mínimo con tres medallas de oro.  

El selectivo reynosense, contará con algunos atletas de experiencia que conforman la baraja fuerte, caso de Humberto Navarro en el salto de altura, María Hernández Salazar en pruebas combinadas, Andrés Villasana en decatlón y Loreli San Martín en lanzamiento de jabalina. Olvera señaló que buscarán aumentar el número de seleccionados pues el próximo fin de semana realizarán un último filtro.  

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD