buscar noticiasbuscar noticias

Van militantes panistas a Victoria a participar en convención estatal

Este domingo 21 de mayo el PAN realizará la Convención Estatal, donde se elegirán a los consejeros estatales para el período 2017-2019.

DECISIVO. El PAN elegirá a los consejeros estatales este domingo.Van militantes panistasa Victoria a participaren convención estatal

El Consejo Estatal de dicho período estará integrado por 94 concejalías y Tamaulipas puede elegir 100, sin embargo, se igualará el número de candidatos a consejeros hombres en relación al número total de mujeres que se han postulado.

La asamblea se efectuará este domingo a las 10:00 horas en el gimnasio de la UAT en la capital del Estado.

Juanita Sánchez Jiménez, delegada del PAN local, comentó que de Reynosa se registraron un total de 14 aspirantes, quedando de propuesta seis mujeres y ocho hombres.

“El Partido Acción Nacional realizó la Asamblea Municipal, donde sacó la propuesta de Reynosa para consejeros estatales y delegados numerarios que participarán en la asamblea este domingo”, dijo.

Los que participan son: Nayeli Aguilar García, Modesto Sergio Garza González, Alberto Muñoz Martínez, Ricardo Esteban Moreno Aguilar, Dulce Adriana Rocha Sobrevilla, Luis Ricardo Uresti Marín, Regino Bermúdez Alvear, Eduardo Gómez Luna, David Aguilar Meraz, Martha Patricia Cantú Silva, Jacibe Mafle Rojas, Adriana Ramírez Rubio, Danya Arely Aguilar Orozco y Ángel Loera Cera.

Además, acudirán de Reynosa 178 delegados numerarios que van a ir a la asamblea estatal a elegir a los nuevos consejeros estatales del PAN.

Los Consejeros Estatales, son los que van a decidir las próximas propuestas de candidatos en el proceso electoral del próximo año.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD