buscar noticiasbuscar noticias

Vanessa y Gina, conductoras manoseadas de Televisa Deportes

Muchos las admiran y muchas las envidian por el trabajo que desarrollan, pero la realidad es que las conductoras de Televisa, Gina Holguín y Vanessa Huppenkothen no la están pasando muy bien que digamos a la hora de hacer sus reportajes de “color” en los estadios de la Copa de Oro, que se celebra en Estados Unidos.

Vanessa y Gina, conductoras manoseadas de Televisa Deportes

El encargo del equipo de deportes liderado por Javier Alarcón es que las dos guapas conductoras se metan entre los aficionados y convivan con ellos para representar el ambiente previo a los encuentros.

Sin embargo, algunos aficionados han dado la mala nota (e incluso podrían haber llegado a cometer una agresión de tipo sexual), al pasarse de la “mano larga” y tocar de manera indebida a las profesionales.

Estas faltas de respeto “constante” contra las mujeres han llegado a un punto en que las conductoras se han negado a seguir haciendo tan riesgosos “trabajitos”, lo cual las ha puesto en conflicto con sus jefes inmediatos, quienes desde hace años manejan a las trabajadoras como "atractivo visual" de TDN,poniéndolas a posar en trajes de baño para los cierres estelares de sus programas deportivos, dando "vueltas" y subiendo "videos que no se quieren mostrar" por "ardientes".




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD