buscar noticiasbuscar noticias

Va Baltazar por un Tamaulipas socialmente más justo y más parejo

... Donde todos podamos vivir con dignidad e ir de frente al mismo tiempo contra la inseguridad y contra la marginación

CIUDAD VICTORIA, Tam.

Al asumir el reto social con nuestro estado, Baltazar Hinojosa Ochoa, aseguró que como próximo gobernador encabezará el esfuerzo de todos para reducir las desigualdades, para que Tamaulipas sea seguro y pueda vivir en paz.

En ese sentido, el candidato de la coalición PRI a la gubernatura de la entidad, afirmó en el reciente foro ciudadano, que va por una gran política social fundada en valores como la solidaridad, la cooperación, el compromiso social y por una democracia participativa que construye ciudadanía con gente dispuesta a exigir sus derechos.

“Voy por una gran cruzada de transformación de nuestro estado, basado en mi compromiso firme y absoluto con la igualdad y la justicia social, basado sobre todas las cosas en nuestro amor, por el amor que le tenemos a Tamaulipas, para eso voy a ser el próximo Gobernador de Tamaulipas”.

Baltazar Hinojosa destacó que impulsará una política social renovada, muy fuerte, basada en acciones muy concretas, donde todos los tamaulipecos, todos sin excepción tengan la posibilidad de progresar, de remontar condiciones de desventaja, simplemente de vivir mejor.

“Se trata de que la sociedad y el gobierno nos organicemos juntos para poderlo llevarlo a cabo, para hacer justicia, para hacer la diferencia, brindando una verdadera igualdad de oportunidades, con ese objetivo en los próximos 6 años enfocaremos las acciones y los programas sociales hacia los hogares y regiones que más lo necesitan”.

Anunció que para tener una mayor transparencia, Tamaulipas le va a aportar al país un nuevo modelo de desarrollo social, que se llamará “Por el bien de las familias”, que integrará los apoyos en materia de becas educativas, atención a la salud y apoyos alimentarios, así como programas de mejoramiento de vivienda que impulse  a los tamaulipecos a ser parte de una gran transformación.

“Hoy vengo hacer mis compromisos con un Tamaulipas socialmente más justo, más parejo, donde todos podamos vivir con dignidad, donde vayamos de frente al mismo tiempo contra la inseguridad y contra la marginación, donde vayamos al mismo tiempo por los mejores empleos y más bienestar, donde nadie aquí en Tamaulipas se sienta solo ni en las calles, ni ante sus problemas”.


Va Baltazar por un Tamaulipas socialmente más justo y más parejo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD