buscar noticiasbuscar noticias

Una buena: bajan las gasolinas

Disminuyen Magna y Premium 24 y 18 centavos en frontera

El Mañana / Staff

Una buena: bajan las gasolinas

Desde hoy martes a las cero horas, el nuevo precio de la Magna es de 10 pesos con 43 centavos por litro, mientras que la Premium se ubica en los 11.85, es decir, 24 y 18 centavos menos con respecto a la semana anterior.

Por lo que a partir de esta semana se estará teniendo un costo más bajo comparado con semanas anteriores, en donde se presentó un incremento de hasta 40 centavos por litro, sin embargo en esta ocasión fue diferente.

De acuerdo con los empresarios del ramo en la frontera, este comportamiento fue derivado a consecuencia del descenso que se presentó en los Estados Unidos en los costos del combustible, lo que impactó de este lado de la frontera, esto pese a tener un tipo de cambio del dólar elevado.

Hay que recordar que Matamoros al ser frontera tiene un costo más bajo comparado con el interior del país, en donde los costos son más elevados comparados con los de estas ciudades que se ubican en la frontera con Estados Unidos.

Por lo que en esta ocasión fue un decremento importante para el combustible en cuanto a su precio lo que se registró, favoreciendo a la comunidad automovilista.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD