buscar noticiasbuscar noticias

Transportistas del centro se solidarizan con zona conurbada

CD. VICTORIA, Tam.- Por espacio de cuatro horas mil 174 autobuses del transporte público en la zona conurbada Tampico-Madero-Altamira pararon sus actividades hoy, esto en demanda de un incremento de 2 pesos a la tarifa actual la cual es de 9 pesos; en este sentido el secretario general de los Micros y Taxis Verdes en Ciudad Victoria, Ramón Hernández Manríquez, se solidarizó con la manifestación.

Transportistas del centro se solidarizan con zona conurbada

Fue el pasado lunes 3 de abril cuando cerca de 200 unidades circularon por espacio de dos horas por las principales arterias viales de Ciudad Victoria en demanda de seguridad y apoyos para contrarrestar los aumentos a los combustibles e insumos de principios del año, “la petición que ellos traen es precisamente uno de los puntos que nosotros tuvimos la oportunidad de tratarlo con el secretario general de Gobierno, que es el incremento a la tarifa”.

Hernández Manríquez señaló que el costo de operación ha rebasado los ingresos por prestar este servicio público, sin embargo rechazó que el aumento a la tarifa del transporte público sea la solución, “no estamos de acuerdo en tomar medidas drásticas o irnos a los extremos, nosotros sabemos que la situación es crítica para el pueblo”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD