buscar noticiasbuscar noticias

Tomarán medidas por tragedia en Monterrey

nLLAMADO. Afirman maestros que faltan sistemas de seguridad en las escuelas y que padres de familia deben supervisar a los jóvenes.Tomarán medidas por tragedia en Monterrey

Nuevo Laredo, Tam.

“Ahora las escuelas públicas o privadas tendrán que instalar detectores de metal en la entrada”, expresó el director ejecutivo del Colegio Anglo Español, Abilio Valladares Pérez, ante el pasado acontecimiento en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, donde un joven ingresó a la escuela con un arma de fuego y durante clases disparó a su maestra y compañeros, posteriormente se disparó a sí mismo.

Mencionó el director que en las instituciones educativas hace falta implementar medidas de seguridad para prevenir este tipo de situaciones, las cuales deben de ser ya ordenadas por las autoridades gubernamentales.

“Esto es una muestra de lo mal que está nuestra sociedad y de los peligros a los que está expuesta, quién iba a pensar que un joven iba a llevar una caja de balas, hecho que puede suceder en cualquier escuela”, manifestó el director.

Una de las estrategias de seguridad que se realizaban en el Colegio Anglo Español, según Valladares Pérez, fue el de revisar las mochilas de los alumnos al ingresar a la escuela, acción que fue retirada por quejas de los padres de familia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD