buscar noticiasbuscar noticias

Todo un éxito, cabalgata

Mediante gran cabalgata denominada, “Haciendo región en la Cruzada Nacional contra el Hambre”, donde fueron partícipes autoridades y cientos de cabalgantes se dieron entrega de múltiples apoyos en los sectores de San Fernando.

OTORGA. Delegado federal de Sedesol, licenciado Edgar Melhem Salinas, hizo entrega al alcalde de San Fernando Dr. Mario de la Garza de múltiples recursos.Todo un éxito, cabalgata

San Fernando, Tam.

 Realizando este importante evento, el presidente municipal, de San Fernando Dr. Mario de la Garza Garza, el delegado federal de Sedesol, licenciado Edgar Melhem Salinas, el presidente municipal de Valle Hermoso, José Luis Hernández Castrellón, el líder estatal de la CNC, Florentino Sáez Cobos, el secretario de Gobernación nacional, Rabindranath Juárez Mayorquín, el enlace de Sedesol estatal C.P. Rigoberto Robles Sosa y la coordinadora del programa Sin Hambre Cruzada Nacional, licenciada Juliana Garza Rincones.

 El inicio de este importante evento fue en la comunidad de La Joya, donde las autoridades, acompañados de cientos de cabalgantes, dieron entrega de múltiples recursos, que vienen emanados de los programas e iniciativas del gobierno nacional que preside el licenciado Enrique Peña Nieto y el gobierno estatal que dirige el ingeniero Egidio Torre Cantú.

Dando respuesta a cientos de familias al dar entrega de recursos del  pago de empleo temporal,  el inicio del motoconformado de calles, la rehabilitación  de alumbrado público,  la entrega de más de 20  letrinas y ampliación de la red de energía eléctrica.

 Para posteriormente dar inicio a la gran cabalgata que estuvo haciendo un gran recorriendo por los sectores de San Fernando, mostrando así con gran respuesta de la suma de voluntades de la sociedad y el gobierno por impulsar el Tamaulipas fuerte y el San Fernando y la región.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD